¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 257.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2017El desarrollo del lenguaje escrito en etapa preescolarElizabeth Villegas IglesiasAngélica I. Hernández González
2019Programa de sensibilización al trato digno de las personas en situación de calleSheila Alexa Rondan Villa; Jamilk Hemileidi Ugarte CortésPatricia Barrón Salido
2016Habilidades sociales de negociación del docente de preescolar en la práctica diaria con padres de familia para favorecer el desarrollo de los niñosPatricia Oliva Fernández FiescoAngelica Irene Hernández González
2023“La consecuencia social que enfrenta un adolescente con frenillo lingual corto: propuesta de intervenciónAna Patricia Batres SánchezHernández Lugo, Olaya Hetzel
2017Desarrollo del esquema corporal, la coordinación y equilibrio através del aprendizaje colaborativo en el niño de tercero de preescolarElía Aguilar CarmonaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Importancia de la intervención asertiva de las docentes frente a conductas impulsivas de los niños de 4 a 6 años del CENDI "Pescaditos"María de Lourdes Hernández GonzálezJaime Raúl Castro Rico
2018El fomento a la lectura a través de la exploración de diversos textos en el grupo de preescolar I, del centro educativo "Mantúa"Blanca Nayely Flores GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2018El desarrollo del concepto de número en niños de preescolarJuana Gicela Vargas AlemánClaudia Madrid Serrano
2015Apoyo al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de segundo de preescolarMartha Miriam Vanegas GalvanMariana Hernández Olmos
2020Desarrollo de estrategias para favorecer la lectoescritura en niños preescolaresMaribel Romero RiveraRoxana Lilian Arreola Rico

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes
Subsedes Académicas