¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 837.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018La dificultad de la convivencia escolar y social con los alumnos de 5° de primariaMaridí Molas AyoraArmando Peraza Guzmán
2016Reconociendo las prácticas de convivencia en un grupo de primaria : ¿Podemos hablar de violencia de género?Gloria Berenice Maldonado CastañedaLeticia Vega Hoyos
2013Pautas culturales de crianza y pertinencia educativa en los programas no escolarizados de educación inicial indígenaLuis Alfredo Gutiérrez CastilloAntonio Carrillo Avelar
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2015Construir una práctica educativa con el enfoque de derechos humanos : un desafío en la educación inicialRosalia Bernal GarcíaLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2014Diagnóstico y propuesta para la socialización de género en la escuela primaria a través de las técnicas FreinetMiriam Guadalupe Florean SantanaMaría del Pilar Miguez Fernández
2006Las interacciones verticales y horizontales : influencia determinante para el proceso de socialización y aprendizaje en el jardín de niñosAlma Mora BritoMarcelino Hernández Aragón
1989La importancia de la integración del niño a través de la función simbólica en su entorno socialMaría Eugenia Alemán Urbina-
2005Las estrategias lúdicas : una alternativa para mejorar los procesos de socialización en nivel preescolarGladys Haydeé Nieblas Torres-
2021El PNCE como estrategia para favorecer la convivencia de los alumnos de preescolar 3Alicia Ángeles FernándezJaime Raúl Castro Rico

Otras opciones relacionadas

Subsedes Académicas