¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 333.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014Las conductas antisociales en el aprendizaje de los niños de preescolar multigradoYesenia Robledo Ruíz; Víctor Robledo RuizSin asesor
2014Proyecto educativo sobre ejercicios para mejorar el lenguaje oralLorena Aidé Mancilla LópezSin asesor
2015La intervención educativa desde la constitución de la asociación civil : centro para el desarrollo social y comunitario multiversosMariana Cervantes Amilpas; Fabiola Martínez Meneses; Fernando Martínez MenesesSin asesor
2022La política educativa y la importancia de la educación inicial indígenaAngélica Saldaña Pérez; Daniela Itzel Arciniega CamperoSin asesor
2011El papel del docente en el mantenimiento de la disciplina y autoridad dentro del aula en educación primaria indígena José Jesús Desiderio HernándezSin asesor
2023La actitud docente como detonador de la conducta de los alumnos, en el aula de primaria multigradoLuz Elena Cisneros LópezSin asesor
2003El desconocimiento del libro de español por parte del profesor del primer grado de educación primaria, como principal factor de la falta de calidad en la educación básicaBertha Noemí Lizárraga BaezaSin asesor
2013Fomentar la responsabilidad y el respeto en el 5° grado de primariaWendy Beatriz Cocom Tziu; Wendy Jazmín Caamal Uc; Jesús Guadalupe Borges CelSin asesor
2013El juego simbólico como estrategia para evitar la violencia y el desinterés en los niños preescolaresMaría Elena Reyes PérezSin asesor
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz CapizSin asesor

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento