¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34553.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010Construcción de modelos escolares, en un grupo de primero de secundaria, acerca de la fermentaciónGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota
2006Curso en línea "Elementos generales en pedagogía (EGP)" : dirigido a alumnos de la maestría en desarrollo educativo, línea : tecnologías de la información, UPN - AjuscoMinerva Cruz SaldivarSanta Soledad Rodríguez de Ita
2009Competencias en el proceso de reforma de preescolar 2004 : prácticas, disposiciones y representacionesAngélica Angeles LópezPablo Zapata Perusquía
1999Problemas en torno al concepto de equivalencia de fraccionesLeticia Jiménez GarcíaEduardo Mancera Martínez
2008La escuela unitaria : un estudio etnográfico en la comunidad de Kikteil, YucatánKenia del Carmen Suaste BriseñoEric Xavier Castillo Lara
2017La resolución de conflictos en el aula entre pares en un grupo de 2° año de preescolarMartha Verónica Soberanis SantamaríaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022La disputa por el libro de texto de secundaria en el marco de la mercantilización educativa en MéxicoGabriela Sánchez FigueroaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2018La articulación y desarticulación en la enseñanza de la lectura y escritura en 3° de preescolar y 1° de primariaRocío Esmeralda Demillón ArroyoLucila Mercedes Olivares Godínez
2009La formación continua en una institución privadaVianey Mendoza LópezRosa María Torres Hernández
2008La enseñanza de la psicomotricidad en el niño del nivel preescolarLeticia Jacobo RuízManuel Medina Carballo

Otras opciones relacionadas

Planes