¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 3013.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Influencia de la radio y la televisión en la educación PrimariaVega Mendoza,María Luisa de laBalam, Reyes David Martín
2010La educación ambiental en el programa de biología II del Colegio de Ciencias y Humanidades : una propuesta didácticaMaría Rosa Monroy BolañosJosé Luis Silverio Morales
2016La educación ambiental con la ayuda de la narrativa infantil : leer mas allá de lo que dicen los cuentos : una intervención con los alumnos de quinto grado en la escuela primaria vespertina "Ingeniero Guillermo González Camarena" de Azcapotzalco, D. F.Alejandra Gabriela Meza MartínezNancy Virginia Benítez Esquivel
2017Una invitación a la lectura desde pedagogía por proyectos con niños de 2° grado de la Escuela Primaria Manuel Ruiz Rodríguez en la Ciudad de MéxicoRoxana Hernández DíazClaudia Martínez Montes
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2007Gestión pedagógica de un proyecto de lectura en la escuela primariaOmar Cliserio Rivera ContrerasYolanda de la Garza Lope de Lara
2018Practica docente y necesidades formativas del Colegio de Psicología en la ENPElvia Miranda MunguíaMaría Virginia Casas Santín
2016La formación del hábito lector en educación primaria por medio de la animación de la lecturaYutzil Haa Villarreal OrtizMaría Del Rocío Catana González
2006El impacto de la formación docente en la enseñanza de la lectura y la escrituraGabriela Añorve RebollarYolanda de la Garza de Lara
2012Dinámicas de interacción en los procesos de aprendizaje : actuación de una docente en un grupo de sexto grado de educación primariaOdilón Lechuga LiconaCecilia Roldán Ramos

Otras opciones relacionadas