¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1672.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2009Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de primer ciclo de educación primaria oficial de dirección núm. 3 del D.F.Luz María Badillo Avila-
2012Análisis de las competencias directivas en el marco de la RIEB : el caso de la educación secundariaKarina Borregui HigaredaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2015Taller de entrenamiento de habilidades sociales para los alumnos de la Escuela Secundaria, Don Melchor Ocampo de la delegación Venustiano Carranza del DF, para disminuir la falta de disciplina escolar entre alumnosMaría Lagunes RomeroMaría G. Quintanilla Calderón
2018La asesoría de la supervisión escolar a partir de la reforma educativa del año 2013, en la resolución de problemas numéricos, entre los niños que cursan el tercer grado de educación preescolar en el Jardín de Niños Colhuacán ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán de la Delegación. Coyoacán de la Ciudad de MéxicoAránzazu Eréndira Espinosa AlarcónVíctor Manuel Bello Montalvo
2017El uso de la webquest, un recurso didáctico tecnológico para promover el aprendizaje significativo en alumnos de 5° grado de educación primaria, del Centro Educativo Tenochtitlán, de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoPaola Ximena García Ortega-
2017El fortalecimiento de las competencias profesionales del equipo técnico - pedagógico de la coordinación de inglés en el Distrito Federal a través de un diplomado basado en un modelo de gestión educativaJania de Montserrat Iñiguez DuránCony Garrido
2016La capacitación y actualización de los docentes de educación primaria para la conformación de una cultura de la evaluación en la escuela primaria, Angela Peralta de la Delegación Miguel Hidalgo del DFGuadalupe Angélica Flores Márquez-
2005La planeación escolar y su vinculación con los contenidos programáticos en las escuelas primarias de tiempo completo en la delegación de CoyoacánElena Mares Gómez-
2023La inclusión : una política educativa para promover desde la docencia la equidad entre estudiantes de la Escuela primaria "José Ojeda Garduño" de la Ciudad de MéxicoFabiola Marycarmen Godínez RomeroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2016El diseño de círculos de estudio como estrategia didáctica docente para la comprensión de la evaluación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el jardin de niños, Juan Pablo II de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de MéxicoNoemi Sánchez García-

Otras opciones relacionadas

Planes