¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Las actividades lúdicas para el reconocimiento y comprensión de las emociones en las niñas y niños en edad preescolar en el Cendi STC metro de la alcaldía TláhuacSofía Flores AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2023Las TICCAD como herramienta pedagógica para el desarrollo de la creatividad en niños de primer grado de preescolar, en el CENDI Solecito, Alcaldia Coyoacán, en la CDMXErika Luna ReinaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021La música como estrategia didáctica parala regulación de emociones en la educación preescolarRosa Laura Cruz PeñaVíctor Manuel Bello Montalvo
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2022El juego colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la convivenciaMaría Dolores Morales LópezVíctor Manuel Bello Montalvo
2019La importancia del juego didáctico para favorecer los procesos cognitivos básicos y superiores en la educación preescolar de la CDMXVerónica Morales ArellanoVíctor Manuel Bello Montalvo
2020La consolidación de valores en el aula, como estrategia para disminuir la violencia entre los niños de educación preescolarMartha Zaira Alcázar AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El desarrollo de la empatía para mejorar la inclusión de las aulasMaría Fernanda Aldrete PérezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022La música como herramienta didáctica para favorecer la creatividad entre los niños de 5 años del jardín de niños "Xaltocan" de la CDMXAraceli Alquicira VillanuevaVíctor Manuel Bello Montalvo