¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Manual de procedimientos de los procesos administrativos, como estrategia para sistematizar el trabajo de los directivos de la zona 168 coatzacoalcos foráneas jardinesAlejandro Castro HernándezClaudia Antonio Vicente
2019El aprendizaje activo como estrategia para fomentar la dimensión de la colaboración en alumnos de tercer grado de primariaPamela Monserrat López RamírezMaría Isabel Díaz Salmerón
2019El aprendizaje colaborativo como estrategia para el desarrollo de competencias en un grupo multigrado en educación primariaDiego Alejandro Andaya LópezMaría Concepción Gil Ortiz
2019El Juego de roles para favorecer la igualdad de genero, en los alumnos de quinto grado de educación primaria.Diana Alexis Martínez TorresMaría Isabel Díaz Salmerón
2021Aplicar el trabajo colaborativo con el desarrollo del liderazgo distribuido en docentes de la Escuela Primaria Federal Cuauhtemoc para el cumplimiento de metas escolaresZulema Guadalupe Aguirre RosalesClaudia Antonio Vicente
2018El juego didáctico, estrategia para el fortalecimiento de la convivencia en niños de preescolarImelda Berenice Figueroa PerianzaRamón Posadas Mejorado
2020El aprendizaje de habilidades sociales para favorecer la autorregulación de emociones y generar un ambiente de respeto, inclusión y armonia en la educación preescolarMartha Alvarado Moreno-
2021La asesoría técnico pedagógia para favorecer la enseñanza de las matemáticas en la zona escolar 110 coatzacoalcos-jardinesEmilce Trujillo ParedesClaudia Antonio Vicente
2021El diálogo : promotor de un ambiente inclusivo en alumnos de preescolarFernanda Antonio GarcíaRamón Posadas Mejorado
2021El aprendizaje colaborativo como proceso para generar la inclusíón en el aula de 1º grado de primariaAdela Guadalupe Vargas SalasLilia Victoria Ronzón Lavié