¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Propuesta didáctica para laboratorio de ciencias naturales en el Centro de Actualización MagisterialOscar Santiago CastilloAlberto Monnier Treviño
2009La máquina del tiempo : propuesta computacional para mejorar la ubicación temporal y la comprensión del tiempo histórico en alumnos de la escuela secundariaJosé Ernesto Martínez GamboaAlberto Monnier Treviño
2007La modelización como estrategia didáctica para promover el cambio conceptual de las ideas previas que los maestros tienen sobre la "fotosíntesis"Juan Manuel Ramírez MagosAlberto Monnier Treviño
2010Enseñanza-aprendizaje de figuras geométricas mediante la percepción visual para niños de primer grado de educación primariaRosa Elena Jacobo TinocoAlberto Monnier Treviño
2023El desarrollo del conteo y resolución de problemas en niños de preescolarLucía Paulina Tavares SánchezAlberto Monnier Treviño
2008Una aproximación al concepto de mezcla mediante una estrategia de intervención didácticaNelly del Pilar Cervera CobosAlberto Monnier Treviño
2012Lectura : un espacio para pensar, sentir e imaginarMiguel Ángel Chimil RiveraAlberto Monnier Treviño
2009Propuesta educativa computacional para el aprendizaje del concepto de evolución biológica en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rosas MoraAlberto Monnier Treviño
2011Estrategia didáctica : la enseñanza de las biomoléculas con énfasis en los carbohidratos mediante un enfoque químico en la nutrición a nivel medio superiorGuadalupe Sepúlveda VelázquezAlberto Monnier Treviño
2007Propuesta computacional para apoyar el aprendizaje de los conceptos químicos fundamentales en educación secundariaLuz María Luna MartínezAlberto Monnier Treviño