¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La producción de textos literarios e informativos con los estudiantes de 6°B de la primaria "Julio Cortázar" turno matutino, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.Paulette Sánchez de la CruzKarla Liset Aguilar Isla
2017Solidaridad y cultura de paz, la transformación inclusiva del aula a partir del modelo de comunidades de aprendizajeRoberto Salgado RodríguezEfrén Vicente Hernández Martínez
2016La práctica docente en relación con la construcción de la convivencia en los salones de clasesNorma Elizabeth Contreras MendozaIsrael Leyva Morales
2019Los proyectos de investigación de aula, una oportunidad inclusiva : hacia una transformación de la subjetividad docente como factor esencial en los actos de exclusión metodológica en el Centro de Atención Múltiple No. 30Daniel Alberto Vega GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2015Estrategia de intervención para problematizar las identidades de género en la escuela secundaria : lo que significa ser hombre o ser mujerMaría Guadalupe Estévez MejíaLucia Elena Rodríguez Mckeon
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad indígena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2013Producción de textos informativos, en quinto grado de la escuela primaria "Sor Juana Inés de la Cruz"Anabel López LópezTeodora Olimpia González Basurto
2018El fortalecimiento de competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo, para la construcción de aulas diversificadas en el nivel preescolarMaría Alba León ArceMaricruz Guzmán Chiñas
2022La producción de textos narrativos : el microrrelato, mediante el uso de plataformas digitales con niños de tercer grado de la Esc. Prim. "República de Panamá" Turn. Mat., Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXJuan Manuel Hernández MontañoJazmín Haydee Vázquez Ortega
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara