¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Valoración de la formación profesional en el SNIT desde la perspectiva de los egresados : el caso de la generación 92 - 96 del ITTLAGloria Vargas RodríguezLuis Felipe Badillo Islas
2018Creatividad docente en la enseñanza de las matemáticasClaudia Nayeli Bárcenas GutiérrezEnrique Farfán Mejía
2015Estudio de las relaciones de amistad en alumnos de sexto grado de primariaDavid Valencia AngelesMiguel Ángel olivo Pérez
2016La gestión pedagógica para favorecer ambientes de aprendizaje para enseñanza de la lectura y escritura en educación básica : el caso de la Escuela Esteban García de AlbaGloria Itzel Hernández DelgadoHéctor Gaspar del Ángel
2005Educación para la paz, experiencia desde la perspectiva de género en educación inicialMaría del Rosario Martínez LunaDolores Flores Carmona
2023Interaccion escolar desde roles y estereotipos de género en las y los adolescentes del Colegio Livingstone ubicado en la CDMXAdrian Rojo JiménezMiguel Ángel Olivo Pérez
2022Necesidades de formación para directores de escuelas de educación básica en un contexto escolar por competenciasNelly Aquino MoralesHéctor Gaspar del Ángel
2013El trabajo docente en el jardín de niños con horario de jornada ampliadaLizbeth Victoria Fernández GarínClaudia Alaniz Hernández
2007El plan estratégico de transformación escolar como herramienta para mejorar la calidad educativa en la zona escolar P-184 : una visión desde la supervisión escolarJuana Martha Domínguez SotoJavier Naranjo Velázquez
2016La reconfiguración del papel directivo escolar en el marco de las competencias derivadas del modelo de gestión educativa estratégica (MGEE) : el caso de la escuela primaria Simón BolívarLaura Carolina Vázquez PérezAnabela López Brabilla

Otras opciones relacionadas