¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 141.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El fomento y la práctica de los valores para mejorar la conducta de los alumnosMarina Álvarez MerazJosé Jaciel Anguiano Munguía
2016Aprender comprendiendo en cuarto grado de primariaVíctor Hugo Palacios LugardoJosé Jaciel Anguiano Munguía
2014Análisis crítico del currículum como parte esencial de la concienciación del docente rural, desde la perspectiva de la escuela bi-docente del Nogal, Mpio. Regules Mich.Antonio Valdez CustodioRebeca Reyes Archundia
2013Desarrollo de la lectura en voz alta, en el aula preescolarMaría de Lourdes Zavala Páramo-
2012La resistencia al cambio ante los programas educativos oficiales por parte del personal docente y directivo del nivel preescolarBárbara Bibiana Saavedra MelgozaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2012La formación ambiental desde una postura crítica en los alumnos de la secundaria 69 de Nurio, MichoacánGilberto Pérez Martínez-
2015Los hábitos de estudio de los alumnos de segundo grado de secundaria y la incidencia de los agentes educativos en su desarrolloElizabeth Castillo RuizPaty Díaz
2014La comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de primariaBeatriz Pimentel CoronaJosé Jesús Ventura Mejía
2007La comprensión lectora como eje transversal de aprendizaje con 1o de primaria en la Cd. Hidalgo Mich.Blanca Estela Navarro Ochoa-
2012La formación docente desde el pensamiento crítico y la educación popular : elementos para el debate y la acciónCésar José Valdovinos ReyesJoaquín Navarro; Lorenzo