¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 141.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Estrategias didácticas que favorecen los procesos de la expresión oral y escrita de manera eficaz y creativa en el nivel preescolarMaría del Carmen Aguilar Cisneros-
2016Estrategias de innovación para la enseñanza de la tabla periódicaNadia Alejandra Márquez AlvarezJosé Antonio Castillo Santoyo
2013Estrategias didácticas para despertar el interés de los alumnos de primer grado de educación secundaria por la danza folklórica mexicanaRamón Pacheco ZavalaJosé Jesús Ventura Mejía
2016Aprender comprendiendo en cuarto grado de primariaVíctor Hugo Palacios LugardoJosé Jaciel Anguiano Munguía
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2016El aula multigrado : un espacio para la construcción del aprendizaje en colectivoMarcelina Juárez AlvarezRafael Herrera Álvarez
2013Enseñar a leer de manera constructiva las bibliotecas escolares : una experiencia significativa del lenguajeSandra Edith Aguiñiga Luquín-
2013La inteligencia emocional en la educación preescolarSandra Panduro FabiánPatricia Díaz Caballero
2014El aprendizaje significativo en la transformación del conocimiento en el alumno de preescolarMaría Guadalupe Gómez Zamora-
2016La participación de los padres de familia en las actividades escolaresMaría Luisa Lúa RamírezJosé Jaciel Anguiano Munguía