¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La formación científica del docente de la Escuela Normal Superior del Instituto CampechanoPedro Rodríguez CamposSandra Cantoral Uriza
2016Juegos que contribuyen al desarrollo del valor de respeto en alumnos de cuarto grado de primariaElizabeth del Carmen Durán GómezMaría Esther Chable Valle
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez CebreroRicardo Vázquez Chagoyán
2001Implicaciones educativas de los referentes que se transmiten a través de la música comercialReyes de la Rosa,Jehú; Reyes de la Rosa,JehúAlvarez Balandra, Arturo C.
1999Competencias comunicativas del docente para formar sujetos autónomosGerardo Luis Palacios Valdés-
2012La creatividad en las diferentes formas de concienciaMaría Inés Murrieta Gabriel-
2014Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas desarrolladas en los seminarios, Ciencia Escolar I y II , de la Especialización La Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN. Su influencia en la evolución de las concepciones sobre algunos contenidos de las ciencias naturalesMaría de Lourdes Romero OcampoElizabeth Rojas Samperio
2001La vida cotidiana de los formadores de docentes : el caso de la Unidad UPN 041 María Lavalle UrbinaJosé Luis Canto RamírezFrancisco Covarrubias Villa
1999El docente reflexivo : análisis de una experiencia formativaPerla Aurora Treviño TamezMaría Teresa Yurén Camarena
1998Lengua y educación en contextos bilingüesAbraham León Trujillo