¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz
2020El dispositivo de la profesionalización docente en la educación media superior : un estudio de casoZabdiel Quintana SalvadorMarcelino Guerra Mendoza
2014Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas desarrolladas en los seminarios, Ciencia Escolar I y II , de la Especialización La Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN. Su influencia en la evolución de las concepciones sobre algunos contenidos de las ciencias naturalesMaría de Lourdes Romero OcampoElizabeth Rojas Samperio
2016La intervención docente en la resolución de problemas matemáticos, con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en alumnos de educación primaria en el DFSheila Pérez DomínguezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2011La formación docente y las prácticas preescolares indígenasLucía Morelos MorenoRossana Stella Podestá Siri
2017La educación artística : un análisis de los planes y programas de estudio 1997-2012 de la educación normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia"Candelaria Rosely Barrero y GutiérrezAndres Alberto Aguilar Gijón
2016La formación del docente de telesecundaria : una relación entre teoría y prácticaAntonia Cuevas NaranjoMaría Trinidad Montiel Espinosa
1998El proyecto educativo y la formación de preceptores : Colima (1840-1890)Manuel Vázquez GonzálezLucia Martínez Moctezuma
2018Un complejo proceso de inserción a la docencia : ser maestro no normalista en la escuela primariaNoemí Salazar AcevedoEtelvina Sandoval Flores
2004La construcción social de las identidades profesionales de los directores de escuelas primariasEleazar Jacinto Bello RiveraVictoria Ramirez Rosales

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación