¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 3011.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La evaluación transdisciplinar en la educación primaria : un modelo para desarrollar competencias docentes, transformar la práctica educativa y cambiar la actitud negativa hacia la evaluación en la zona escolar N°205, de la Delegación Gustavo A Madero, Ciudad de MéxicoReynel Mojica BarreraCarlos Rodríguez Arrieta
2017La evaluación del aprendizaje mediante el uso de pruebas estandarizadas : el caso de enlace ¿un mecanismo para la mejora de la calidad educativa?Karina García LópezSergio Wenceslao Jardón Hernández
2019Deconstrucción de la risa en el conflicto escolar : entre la violencia y la convivencia rumbo a la autonomía moral de los y las adolescentesMario Rojas LermaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2013Diseño institucional : estructura y operación de la Estancia Infantil Inmokalli, adscrita al Programa de Red de Guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en TlaxcalaBlanca Sarmiento TrejoRosa Isela García Herrera
1996La actitud del egresado de UPN Morelos tradicionalismo simulación o cambio docenteJuan Manuel Bautista Ramírez
2023El liderazgo pedagógico de las directoras de educación preescolar para mejorar la práctica educativa en los jardines de niños de la zona escolar J067 de Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoGuadalupe Velázquez MejíaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2002Algebrática : un ambiente instruccional de aprendizaje orientado a la comprensión y construcción de los conceptos fundamentales del álgebra en la educación secundariaGustavo Maldonado OrtegaWilliam José Gallardo
2016Algunas políticas de formación docente en Yucatán, durante el plán de 11 añosOmar Vicente Cetina LópezMaría Lourdes de Fátima Espadas Ceballos
2018Estrategias de enseñanza para la mediación pedagógica en la asignatura de música, en secundariaRegina Martínez BlancoNéstor Benjamín Ramos Téllez
1997El empleo de la computadora como apoyo en la enseñanza de la repertorizaciónAgustín Ramírez Cardoso

Otras opciones relacionadas