¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1749.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El fortalecimiento de la competencia lectora de las docentes del preescolar particular Jaime Torres Bodet en el Estado de MéxicoVictoria Eleazar Villafaña PérezTeodora Olimpia González Basurto
2012Mujeres matemáticas en México : un estudio comparativoMaribel Moreno OchoaRosa María González Jiménez
2012Una propuesta de intervención para niños de 5° año de primaria con bajos niveles de desempeño en la lecto - escrituraLuz Ivonne Vargas MoctezumaMaría Virginia Casas SantÍn
2010Diseño curricular técnico agropecuario para la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga"Martín Canchola EscobarJosé Antonio Sánchez Melena
2010Propuesta de un taller de matemáticas para alumnos trabajadores del SEAP 9-14Susana Mendoza LópezAlicia Ávila Storer
2019Ambientes virtuales de aprendizaje en facebook para favorecer la comprensión lectora en preescolarBlaca Rosa Justiniano RenedoMaría Martina Kantún Can
2010Propuesta de inclusión de la perspectiva de género en la asignatura Proyectos Institucionales en las EPOEM (Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México)Sergio Sánchez RendónPaula Rojas Munguía
2019How to design a lesson plan that integrates the four skills when learning a second lenguageBrenda Griselda Hernández MoysenAlma Daniela Otero Sosa
2011Propuesta psicopedagógica computacional para el aprendizaje del esquema corporal en niños con necesidades educativas especialesRicardo de Jesús Gutiérrez MontesRaúl Cuevas Zamora
2013El pensamiento crítico del niño como una alternativa para transformar su realidadEsperanza Teresa Guerrero Murguía-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento