¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1847.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Mujeres matemáticas en México : un estudio comparativoMaribel Moreno OchoaRosa María González Jiménez
2012Una propuesta de intervención para niños de 5° año de primaria con bajos niveles de desempeño en la lecto - escrituraLuz Ivonne Vargas MoctezumaMaría Virginia Casas SantÍn
2003Las actitudes como facilitadoras del aprendizaje significativo de conceptos estadísticosJudith del Rocío Cortés Vázquez-
2020Progresión de modelos sísmicos escolares : una secuencia didáctica para la educación primariaMaría de Lourdes Faustinos GarridoDiana Patricia Rodríguez Pineda
2006Un experimento de enseñanza para la solución de ecuaciones de segundo grado con una incógnita a través de la visualización de funciones en la PCRaúl Moctezuma BautistaVerónica Hoyos Aguilar
2010Propuesta de un taller de matemáticas para alumnos trabajadores del SEAP 9-14Susana Mendoza LópezAlicia Ávila Storer
2004Estilos de enseñanza en primer grado de educación primaria : un análisis cualitativoMaría Luisa Govea MoralesFidencio López Beltrán
2010Propuesta de inclusión de la perspectiva de género en la asignatura Proyectos Institucionales en las EPOEM (Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México)Sergio Sánchez RendónPaula Rojas Munguía
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez CamberosRogelio de Jesús Orozco Becerra
2019How to design a lesson plan that integrates the four skills when learning a second lenguageBrenda Griselda Hernández MoysenAlma Daniela Otero Sosa

Otras opciones relacionadas