¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La creatividad como base de la enseñanza en la escuela primariaLeidy del Rosario Salazar Rosado-
2015La transversalidad e interdisciplinariedad en el logro de aprendizajes significativosAlejandra del Rocio Alcocer RiegosArmando Peraza Guzmán
2015La construcción de aprendizajes significativos por alumnos de primaria en la materia de GeografíaMiguel Angel Pech TuzMaría del Socorro Espina Rodríguez
2016El trabajo colaborativo como estrategia para propiciar aprendizajes significativos en educación media superiorRuth Asunción Avilez MartínezArmin Jesús Rosado y Balam
2017El uso de la webquest, un recurso didáctico tecnológico para promover el aprendizaje significativo en alumnos de 5° grado de educación primaria, del Centro Educativo Tenochtitlán, de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoPaola Ximena García Ortega-
2016Un modelo de gestión para fortalecer los aprendizajes significativos en preescolar : el caso del Jardín de Niños CalmecacKarina Pérez GómezJosé Luis Sánchez
2016La implementación de las TIC como medio didáctico constructivista para favorecer los aprendizajes significativos y colaborativosJesús Jonathan Barajas AvilaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2014Diseño de una estrategia para la resolución de problemas basados en el tema de proporcionalidad directa, desde la gestión de aprendizaje para mejorar la habilidad matemática en alumnos de primer grado de educación secundariaJosefina Hernández ArritolaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2017Enfoque globalizador como medio para la enseñanza del cuidado del aparato digestivo : una propuesta aplicada en un grupo de quinto año de educación primariaElena Margarita Rosales MacíasNancy Virginia Benítez Esquivel
2015Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo en los alumnos de primer grado de secundaria en la asignatura de tecnologíaMaría Isaura Pérez MedinaMaría del Socorro Cruz García

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación
Fecha de lanzamiento