¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Los círculos de calidad y de los grupos generadores en la escuela primaria : una experiencia participativaYazmín Simón PatrónEric Xavier Castillo Lara
2003La baja calidad de la educación primaria : una explicación racionalMaría Guadalupe Ortiz Palacios-
2009Las representaciones sociales de la calidad de la educación en estudiantes de pedagogía de dos instituciones de educación superior : la UPN-Ajusco y la Universidad InsurgentesJorge Ayala VarelaJuan Manuel Delgado Reynoso
2003Los profesores de la escuela secundaria particular "Instituto Valladolid" y su metodología de la enseñanzaRogelio Torres Reyes-
2004Diagnóstico participativo para construir un proyecto de escuela de calidadJosé Alfredo Canché DomínguezGustavo Alberto Abúd Pavia
2018Practica docente y necesidades formativas del Colegio de Psicología en la ENPElvia Miranda MunguíaMaría Virginia Casas Santín
2005Prácticas, acciones e interacciones de docentes y directivo dentro de una escuela en el marco del programa de escuelas de calidadIgnacia Maricela Méndez TrinidadGuadalupe Cortes Torres
2010Las políticas de evaluación educativa para el aseguramiento de la calidad : el caso del Instituto Tecnológico Superior de ZapopanMercedes Guadalupe Limón SánchezMercedes Guadalupe Gómez Malagón
2017La ruta de mejora como instrumento del modelo de gestión estratégica y su alcance en el logro educativoMarcela González GuzmánMariana Hernández Olmos
2001La concepción de la calidad en la zona preescolar 005 de ZacatelcoJosefina Morales Rodríguez; Ma Leticia Tamayo Sánchez