¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La enseñanza de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en alumnos de sexto grado de educación primariaRosario Varela VillaJesús Eleuterio Díaz Flores
2010Comprensión lectora y desempeño metacognitivo en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional : un estudio descriptivoMiguel Bernardo Torres LorenzanaElizabeth Rojas Samperio
2014La comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de primariaBeatriz Pimentel CoronaJosé Jesús Ventura Mejía
2007La comprensión lectora como eje transversal de aprendizaje con 1o de primaria en la Cd. Hidalgo Mich.Blanca Estela Navarro Ochoa-
2004La lectura en 5° grado : una tarea escolar o una puerta a la comprensión de textos : estudio de casoLeticia López RodríguezHortencia Alcaraz Briceño
2013Los estándares nacionales de competencia lectora en una escuela de nivel primariaMinea Margarita Gleason LaraLuis Felipe Badillo Islas
2013¿Cómo motivar a los alumnos de cuarto grado de primaria para que lean y comprendan mejor?Ofelia Zambrano SánchezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2016La enseñanza de la lectura comprensiva en lengua mayaRicardo Enrique Cetina FloresJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2009Dificultades de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundaria, bases para su análisis y estrategias de apoyoVictor Agustín Pérez LugoMartha Altamirano Rodríguez
2007El trabajo colegiado : estrategias para fortalecer la comprensión lectora y la escritura en los alumnos de educación primariaMaría Anabel Castro Mex-

Otras opciones relacionadas