¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Proyectos didácticos y habilidades básicas de pensamiento en la educación preescolarGabriela Trueba DíazLuis Felipe Badillo Islas
2019Los proyectos integrales como estrategia para la mejora de los aprendizajes esperados en la asignatura de español de los alumnos del segundo grado turno vespertino de la escuela secundaria técnica No. 37 Dr. Enrique Bustamante LlacaMarlene Zúñiga AguirreNorma Angélica Hernández Espejel
2013Propuesta metodológica para favorecer las competencias comunicativas de los alumnos con discapacidad intelectual de 2° grado de secundaria del Centro de Atención Múltiple no. 64María Luisa Mora GonzálezRoxana Lilian Arreola Rico
2015Propuesta de formación para profesores de lengua extranjera : inglésMaría Bárbara Avila ZuletaRoxana Lilian Arreola Rico
2015El desarrollo de competencias profesionales de las y los docentes de educación preescolar en formación para implementar los curricula a través del fortalecimiento de las capacidades cognitivas, en el marco de la reforma integral de la educación básica (RIEB)Blanca Angélica Juárez Ramírez-
2014Prácticas curriculares en educación primaria con el referente de una propuesta educativa basada en el desarrollo de competenciasKenia Hernández GaliciaAdelina Castañeda Salgado
2013Producción de textos informativos, en quinto grado de la escuela primaria "Sor Juana Inés de la Cruz"Anabel López LópezTeodora Olimpia González Basurto
2016El currículum basado en competencias y la construcción de género en tercer grado de secundariaChristian Karina Hernández BlanquetPaula Rojas Munguia
2012Propuesta filosófica para lograr el pensamiento reflexivo que permita el desarrollo de nuevas competencias en preescolarPerla Yvette Estrada González-
2019Planeación didáctica desde el enfoque de las competencias hacia el logro del aprendizaje de los alumnos en educación básicaSusana Castillo TapiaJesús Castañeda García