¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Programa de apoyo curricular a las actividades artísticas y culturales para el logro de los propósitos educativos en el nivel preescolar del D.F.Rocío Valdovinos Trinidad-
2001La educación preescolar en el siglo XXI : la transformación del nivel educativo preescolar como necesidad en un mundo globalizadoEvangelina Arámbula Blando-
1999La lectura en los programas de educación preescolar : desarrollo e implicaciones pedagógicasNoemí Aguilar MartínezYolanda de la Garza López de Lara
2006La reforma de la educación preescolar : la política curricular del programa de educación preescolar 2004Patricia Solís PalaciosJuan Manuel Delgado Reynoso
1999La política nacional y la política educativa : análisis de los planes y programas de educación preescolar en los últimos tres sexenios en el marco de las prácticas político discursivas referidas a la educaciónGilda Arminda García SánchezRogelio Mendoza Molina
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía
2015Los consejos escolares de participación social en la educación preescolar : el apoyo de los padres de familia en el desarrollo de competencias de los alumnos(as) del Jardín de Niños "Chimalcoyotl" de la Delegación Tlalpan del DFMartha Patricia Casarreal PérezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2002La metodología de proyectos del PEP 92 y su influencia en la practica docenteMaría Elena Quiroz Lima-
2002La planeación didáctica en la educación preescolar del Distrito Federal : un caso de análisis en la Delegación IztapalapaRita Rivera Sandoval-
2001La metodología del programa de educación preescolar actual en el desarrollo de la práctica docenteTeresa Flores RomeroAntonio Arana Pineda