¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Gestión de un laboratorio de matemáticas para el desarrollo de la competencia matemática, en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoRodrígo de la Vega SarmientoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2012Importancia de la psicomotricidad en el desarrollo de competencias para fomentar la lengua escrita en la escuela primaria "Luis R. Alarcón" de la delegación Alvaro Obregón del DFAlejandro Leal CortésGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013Factores que obstaculizan la evaluación basada en competencias en el nivel medio superiorRosalía Guadalupe Gutiérrez CaroFélix Hernández Díaz
2017El enfoque por competencias en el Colegio de Bachilleres : una perspectiva desde los docentesJuan Marcos Uch TecMaría del Pilar Loroño Maldonado
2016Actitudes asertivas para el desarrollo de competencias matemáticas en alumnos de primer grado de educación secundaria en el DFAmalia Araceli Leyva MárquezJorge Alberto Arzate Aguilar
2009El proceso de la enseñanza determina la competencia comunicativa en educación secundaria : propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades expresivas y comprensivasTeresa Susana Hernández GarcíaClarissa Capriles Lemus
2016Construcción de recursos y elementos para la elaboración y apreciación de textos literarios y dramáticos por docentes de educación básicaVíctor Luis González RuizTeodora Olimpia González Basurto
2013Los estándares nacionales de competencia lectora en una escuela de nivel primariaMinea Margarita Gleason LaraLuis Felipe Badillo Islas
2014Desarrollo de competencias digitales en docentes de secundaria a través de proyectos colaborativosGerardo Galindo SánchezAbel Pérez Ruiz
2016Estrategia didáctica para el aprendizaje de la web 2.0 : apoyo para docentes de secundariaMayitza Peraza GuzmánAzucena María del Socorro Molina Molas

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación
Tipo de recurso