¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El pensamiento creativo del docente en educación especialMercedes Roxana Pieck DíazMartha Ofelia González Centurión
2014La inclusión educativa a través del trabajo colaborativo : USAER, docentes y padres de familiaElvia Anahí Ilhuicatzi AlvaradoMaría Valentina Téllez Montes
2002Implementación de un programa de educación ambiental en la escuela normal de especialización, un acercamiento a la transversalidadFlor de María Martell Ibarra-
2008Conceptos lingüísticos básicos : una propuesta didáctica para la capacitación de terapeutas del lenguajeVirginia Lorandi FagoagaMaría de lo Ángeles Huerta Alvarado
2019La percepción hacia el otro y su influencia para interactuar con élAraceli Ramírez SánchezMaría de Jesús de la Riva Lara
2011Aprender a convivir con perspectiva de género : taller de sensibilización basado en el modelo de atención de la USAER, dirigido a docentes de educación primariaSilvia Martínez EsquivelMaría del Pilar Cruz Pérez
1999La integración escolar en la escuela primaria Ignacio Zaragoza : prácticas cotidianas y conflictos institucionalesEva América Mayagoitia PadillaGuillermo Hernández Orozco
2003La atención a la diversidad en el aula escolar : un estudio de casoGuadalupe Angélica Díaz Padilla-
2007La organización y desarrollo de la intervención en el contexto de la integración educativa : unidad de servicios de apoyo a la educación regularAna Claudia Jiménez RodríguezIván Escalante Herrera
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento