¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El liderazgo en el trabajo colegiado en escuelas privadas de educación secundaria. El estudio de caso del Colegio Inglés Michael FaradayVerónica Velázquez MonroyMariana Olmos
2019La gestión de un director de una escuela primaria indígena, conformada a partir de las presiones sociales de la comunidad escolarJesús Aguilar SalasArely Hernández Mendoza
2018Propuesta para una gestión efectiva en la Escuela Primaria Constituyente Ing. Julián Adame AlatorreAlethia Barrientos CasarrubiasJuan Antonio Cruz Rodríguez
2018La importancia del liderazgo transformacional para la mejora de la gestión escolar en el CENDI 1 de la UAM AzcapotzalcoEva María Aguirre TrejoVictor Manuel Santos López
2015Las prácticas de evaluación : el ejercicio de control en una escuela primariaFlavio Gerardo Vargas MonroyXóchitl Isela Quijano Fuentes
2020Los modelos de gestión de las escuelas de educación básica en el nivel preescolar y el papel del liderazgo como promotor de la autonomía institucionalClaudia García MonterdeMiguel Ángel Vértiz Galván
2019La micropolítica como dimensión de atención fundamental para el director ante el cambio escolar, en una escuela primaria indígenaJuan Hernández ManuelAntonio Martínez Hernández
2018Los significados de ser directora en escuela multigrado indígena en relación al modelo de gestión vigenteAbihail González TrejoAlfonso Torres Hernández
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
2016Los procesos gestivos en la organización que aprende : análisis reflexivo de formación común en torno a la reforma educativaRafael Vera OliveraWenceslao Sergio Jardón Hernández