¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Análisis crítico del currículum como parte esencial de la concienciación del docente rural, desde la perspectiva de la escuela bi-docente del Nogal, Mpio. Regules Mich.Antonio Valdez CustodioRebeca Reyes Archundia
2014Nueva mirada al multigrado : una valoración desde los propios actoresYazmín Rafaela Alicia Encalada BasultoJusto Germán González Zetina
2018La planeación, un conflicto en las ecuelas multigradoMarco Antonio Wan MejíaJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2010El contenido del trabajo docente multigrado : la gestión directiva en detrimento de la enseñanzaTomás Rodríguez TrejoMartha Guadalupe Amador Arista
2014El desinterés por el aprendizaje de la historia en grupo multigradoLigia del Socorro Muñoz BeJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2019El liderazgo del director configura la dinámica institucional de la Escuela Primaria Multigrado Revolución en el contexto de BinolaHumberto Porras BernalJosé Alonso Valle Hernández
2016El aula multigrado : un espacio para la construcción del aprendizaje en colectivoMarcelina Juárez AlvarezRafael Herrera Álvarez
2015La pertinencia de la formación docente para atender a grupos multigrado en contextos con diversidad lingüísticaItahí Hernández CruzErnesto Díaz Couder
2010Las representaciones sociales que construyen las madres de familia a la escuela primaria multigrado Emiliano Zapata, a partir de su posición en el espacio socialSonia López BarreraMarcelino Hernández Aragón
2018Relaciones y procesos de negociación en torno a la escuela multigradoAbiyeli Rosario GabrielEtelvina Sandoval Flores