¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Diagnóstico para determinar la enseñanza de la historia en educación primariaLeidy Espinosa MejíaLuis Eduardo Primero Rivas
2006Imagen y narrativa, corrido histórico, texto histórico y testimonios : una propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaCarlos Arturo Vázquez HernándezXavier Rodríguez Ledesma
2016La leyenda del huay cot : una oportunidad para la innovación en el aprendizaje de la historiaUrbano Manuel Esquivel GamboaIgnacio Pech Tzab
2016El libro de texto gratuito de historia 5° (2015) : un estudio polifónico, autores y docentesRosa María Juárez MendozaMaría Rosa Cejudo Gudiño
2007Las ceremonias y las fiestas cívico-escolares : su relación con la enseñanza de la instrucción cívica, 1889-1911Eduardo Martínez CarreraRosalía Meníndez Martínez
1997Historia, enseñanza y aprendizaje en mi libro de historia : sexto gradoAroldo Aguirre WencesXavier Rodríguez Ledesma
2008Una herramienta para ayudar a alumnos de 6° grado de educación primaria a mejorar su interpretación del momento histórico de la revolución mexicanaJorge Gabriel Castellanos LópezEsperanza Montufar Vázquez
2016La imagen y su cuestionamiento como recurso para desarrollar el pensamiento histórico temporal en alumnos de cuarto año de primariaAntonio Mira RamírezEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2005La planeación de estrategias para que la enseñanza de la historia sea eficaz en los alumnos de la escuela primaria "Vicente Alcaraz"María de Jesús López Vallejo-
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación
Fecha de lanzamiento