¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2005La integración educativa en la escuela primaria y su modelo educativoJesús Aída Narcio Limón-
2003La integración educativa en el consejo técnico y en el contexto de la práctica docente compartidaMaría Victoria Ponce RomeroIván Escalante Herrera
2002El desarrollo del trabajo conjunto entre USAER y primariaMario Alberto Vidaña Martínez-
2012Concepciones, preocupaciones y prácticas docentes en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela secundariaIsrael Leyva MoralesEtelvina Sandoval Flores
2007De la invisibilidad a la visibilidad de la integración educativaMartha González RomeroJorge B. Martínez Zendejas
2012La educación armónica e integral en educación primariaEsperanza del Rosario Perera CoelloCelia Carrera Hernández
2014Gestión de aprendizajes inclusivos para los alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), integrados en el aula regularGraciela Pérez FragosoMaira Martha Sosa Barrales
2004La directora de la USAER y la integración educativaSara de Jesús Chacón RojasSegundo Jordán Orantes Albores
2018Educación del alumnado con discapacidad visual en escuelas de nivel básico dentro de la Ciudad de México : de la inclusión formal hacia la inclusión sutantiva : estudio de casoVíctor Santos CatalánAlicia Estela Pereda Alfonso

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación