¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
2002Recuperación de la experiencia profesional : seguimiento del curso-taller diseño curricular para la Escuela Normal de EspecializaciónMaría Margarita Gallegos Guerrero-
2021La gestión académica desde el enfoque intercultural, un camino para la conformación de aprendizaje docenteNayeli Luna JuárezJuan Bello Domínguez
2020La formación docente en educación primaria frente al desafío del componente socioemocional : un estudio de casoMarysol Itzel Cruz SalinasRosa Virginia Aguilar García
1998La formación de docentes en una educación para la paz y los derechos humanos en el nivel preescolar : una propuesta de intervenciónNoemy Alfaro SilvaMa. Guadalupe Ramírez Mendoza
2023La formación docente en las estancias infantiles mediante una comunidad de indagaciónZoraida Guadalupe Islas García-
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento como factor de mejoramiento académico en la asignatura de química en los estudiantes del nivel de educación secundaria del DFMaría Eugenia Reyes RodríguezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2019Práctica reflexiva : una dosis de metamorfosis en mi proceso de adquisición del conocimiento en mi educación, formación y transformación docenteLaura Pola GómezOrel Salinas Robles
2015Las comunidades de aprendizaje, una estrategia para fortalecer las competencias profesionales de los docentes de educación primariaJuan Ramírez MartínezJesús Mendoza Vargas
2001Prácticas evaluativas y la modalidad escolar en el centro de actualización del Magisterio en DurangoDomitila Herrera HernándezArturo Barraza Macias

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación