¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El desconocimiento del libro de español por parte del profesor del primer grado de educación primaria, como principal factor de la falta de calidad en la educación básicaBertha Noemí Lizárraga BaezaSi asesor
2017El trabajo cooperativo, una alternativa para mejorar la calidad de la educaciónSergio Reyna AmezolaJosé Antonio Castillo Santoyo
2001El proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula COEEBA de la escuela primariaMarco Antonio Nájar VidalesArturo Gutiérrez Olvera
2006Violencia intrafamiliar ; un obstáculo al proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaCarlos Servando Estrella VanegasVíctor Manuel Félix Cano
2006El proceso enseñanza aprendizaje de las operaciones aritméticas en sexto grado de primariaNicolás García Segura-
2018Creación de ambientes de aprendizaje a través del arte visualMaricela del Carmen Huchín TunAdda Lizbeth Cámara Huichín
1999Los niños preescolares y sus significados un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo
2002El proceso enseñanza-aprendizaje en la construcción de los roles de géneroInés Manuel Salazar Burgos
2013Análisis del aprendizaje-enseñanza de la educación tecnológica que se imparte en las escuelas secundarias del DF a partir de las últimas reformas educativas implementadas para la educación básicaRogelio Alcívar Aguilar
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez Cebrero-