¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El liderazgo del docente para propiciar el aprendizaje en función de la relación que existe entre maestro - alumnoMaría de Jesús Vega ValenciaJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2017El trabajo colaborativo entre profesores y alumnos como medio para generar una mejor convivenciaAlejandro Ortiz RubioMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2002El desarrollo del trabajo conjunto entre USAER y primariaMario Alberto Vidaña Martínez-
2016Una aproximación a los procesos de convivencia escolar : reflexiones en torno a la construcción de lazos sociales entre docentesDaniel Moreno CortésMónica Adriana Mendoza González
2005Influencias de las relaciones interpersonales entre docentes en el aprovechamiento académico de los alumnosBeatriz Vázquez Santamaría-
2011El profesor de escuela primaria frente a los problemas de conducta que se presentan en el aula : una propuesta de atención mediante el fortalecimiento de competencias docentesGraciela Gutiérrez GonzálezMartha Altamirano Rodríguez
2017La gestión del conflicto como medio para potencializar cambios positivos en el comportamiento de los estudiantes con conducta disruptivaMaría Estefany Ramírez CamposWenceslao Sergio Jardón Hernández
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica, en la región de ChignahuapanDiana Herrera MárquezJuventino Cruz Blancas
2003Cómo influyen las expectativas del docente y el autoconcepto de sus alumnos en el rendimiento escolar de éstosBlanca Esther de la Rocha Castillo-
2007Violencia sistémica en la enseñanza de la danza contemporánea en la Escuela de Iniciación Artística no.2 : la voz de los alumnosEurídice Amanda Pacheco CabelloAlma Dea Cerda Michell