¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El teatro infantil : una estrategia para optimizar las realciones interpersonales de hijos unigenitos preescolares, de 3 a 4 añosAlondra Yoselin Garcia AlonsoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La música folclórica mexicana, una estrategia didáctica para promover la interculturalidad en niños de tercero de preescolarMaricruz Ruiz RojasGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego de reglas, como estrategia para favorecer la autoregulacion emocional en niños de preescolar 1María Guadalupe Díaz CastroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Juegos de mesa, una estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de tercer grado de educación preescolarLiliana Monroy CanoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Gimnasia cerebral : una técnica para aprender a regular emociones en niños de cuarto grado de primaria, de la CDMXMaría del Rocio Reyes TeconteroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La gestión corporal : una estrategia para provocar estados afectivos resilientes en los niños preescolaresRosa Araceli Salgado SarabiaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Modalidad educativa virtual : Una estrategia didáctica para el logro de los aprendizajes preescolares, en tiempo de confinamientoIngrid Jocelyn Garduño BravoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2021Actividades lúdicas, estrategia de aprendizaje para aplicar reglas ortográficas en el "Centro Educativo Topilejo", Alcaldía Tlalpan, CDMXAbigail Arenas AmbrizGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2021Juego de reglas : estrategia didáctica que optimice las relaciones interpersonales, en niños, del CENDI “AJUSCO MOCTEZUMA”, alcaldia Coyoacán, CDMXMaría Paula Del Refugio Sánchez PadillaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra