¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Cómo enseñar el sistema de numeración decimal desde la visión de los niños mixtecos en el primer grado de primaria de la comunidad de Buena Vista, Guerrero López, Porfirio de JesúsLopez Vazquez, Sergio
1999La integración del bloque de juegos y actividades sobre valores, tradiciones y costumbres del grupo etnico Mixe, en el trabajo por proyecto del docente preescolar de la zona escolar 883, de Boca del Monte Guichicovi, OaxacaLópez López, Juana; Francisco Antonio, EnriqueTirzo Gomez, Jorge
2022Implementación de un huerto escolar para favorecer el aprendizaje colaborativo de la secundaria comunitaria "Niños Héroes" de San Antonio, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Oaxaca : narración de la experiencia del servicio social de CONAFEBrenda Janet Martinez PalaciosLaura Elena Ayala Lara
2022Alumnos bilingües náhuatl-español en aulas de telesecundaria : un estudio de casoAngelica Ayala MontesNicanor Rebolledo Recéndiz
2022Los medios tecnológicos como recurso didáctico para el desempeño docente en la escuela telesecundariaSandra Arcos MayoHugo Hipólito Balbuena Corro
2023La historia de Coxolico a través de sus procesos organizativos y productivos comunitariosAnselmo Clemente De JesúsLucina García García
2022El trabajo docente para la inclusión educativa en una escuela primaria rural en el Estado de MéxicoMaría Fernanda López JiménezLeticia Vega Hoyos
2023La fiesta comunitaria y la historia como parte del patrimonio intangible en la comunidad de San Pedro Ocotepec, Mixe, Oaxaca.Israel Sánchez MontesMarcela Tovar Gómez
2022Estrategias docentes en una escuela preescolar multigrado de Pinotepa de Don Luis en tiempos de pandemiaJanet Olademis Damian GarciaGisela Victoria Salinas Sánchez
2022El huerto escolar como recurso para propiciar aprendizajes significativos : una experiencia con alumnos del nivel preescolar desde la mirada del sumak kawsayGuadalupe Martinez AlvarezLaura Elena Ayala Lara