¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 851.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La música : una herramienta didáctica para lograr aprendizajes significativos en niños de 5 años de educación preescolar en la CDMXSara Pérez CruzCayetano Gabriel Flores
2022Literautas al abordaje : una estrategia para promover la lectura en educación básica desde la distanciaJuan Carlos Simbrón OlveraEduardo Santiago Ruíz
2022El bullying y los factores psicológicos que influyen en el agresor y el agredidoSheila Cristell Flores HernándezRamón Posadas Mejorado
2022El desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar 1 en el jardín de niños Tollán, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXYazmin Oliva GasparTeodoro Olimpia González Basurto
2022Recorriendo los caminos de la oralidad : la historia de una docenteLaura Arzate Loyolaangelica Jiménez Robles
2022Desarrollando la competencia intercultural en la clase de inglésKeila Carrion HernandezShelcik Ericka García Galvan
2022La calle como medio de socialización para los niños y niñas en situación de calleErika Ramírez TorresTatiana Coll Lebedeff
2022Los desafíos en la praxis : que enfrentan cuatro docentes del Valle del Mezquital, en escuelas primarias indígenas unitariasAleyda Salas EscamillaLucila Mercedes Olivares Godínez
2022El juego como recurso metodológico para favoreces el desarrollo de habilidades sociales en los niños de preescolar IIIDiana Gabriela Castro ValleJaime Raúl Castro Rico
2022El respeto como estrategia para favorecer la convivencia escolar en alumnos de 6 a 7 añosLucia Jacqueline Laureani MirandaRamón Posadas Mejorado

Otras opciones relacionadas