¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La escritura como medio de comunicación en la escuela multigradoMarisol Hernández TejedaPatricia Valera Pérez
2019Desarrollando la habilidad del pensamiento crítico : una propuesta con ABPDiana Benito CabreraOliver Mora Juárez
2019Fortaleciendo la resiliencia : un taller de habilidades artísticas para educación media superiorLorena Rodrigo GuevaraMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019El trabajo colaborativo para favorecer la comprensión lectora de textos derivados de la siembra del maízMaría Amada Romero HernándezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2019El rap como proyecto innovador para fortalecer la cultura de prevención del alcoholismo en jóvenes de media superiorLuis Ángel Granados JacoboPedro Román Reyes
2019Desarrollo de habilidades socioemocionales, un proyecto innovador para la creación de un ambiente con sana convivenciaNohemí Sánchez MiñónMayra Hernández Gómez
2019La atención selectiva, un proyecto de innovación para el fomento de habilidades de escritura en 4° de primariaVerónica Pérez ManillaMayra Hernández Gómez
2019El TDAH en el aula regular un estudio de caso para identificar las barreras de aprendizaje y la participaciónGuadalupe de La Merced SánchezMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019El trabajo colaborativo para la producción de textos en los alumnos de tercero mediante la fiesta patronalAnayeli Rodríguez NahuacátlArmando García Hernández
2019El taller de textos derivado de la siembra del Maíz para favorecer la escritura en educación primariaNataly Martínez FernánadezLucero Guarneros Abraham