¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La discriminación y violencia que se vive en el ámbito educativoAriana Reynoso GarcíaOlga Rocio Díaz Cancino
2023Afectación emocionales y contextuales a causa del COVID-19Vanessa Luna GuerreroMiguel Ángel Llanos Gómez
2023La educación para los derechos humanos de las personas adultas mayores de la Ciudad de México : taller conocer y ejercer nuestros derechos humanosDiana Elizabeth Quiroz MendezMaria del Carmen Campero Cuenca
2023La equidad y la igualdad en educación preescolarEdith Marcela Ortiz AlvarezOlga Rocio Díaz Cancino
2023Desarrollo del lenguaje como estrategia de prevención del abuso sexual infantil en preescolarEstrella Galicia EstebanLuz María Ramírez Ábrego
2023La importancia de educar las emociones durante la tercera infancia (7-12 años)Paulina Sotelo CanoEurídice Sosa Peinado
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2023Actividades lúdicas para propiciar el aprendizaje en preescolar : el rincón del arte y el juego tradicionalSilvia García GonzálezClaudia Alaníz Hernández
2023La neuroeducación y el aprendizaje significativo en alumnos de tercer año de primariaMonserrat Marysol Guerrero VillarPaulo César Deveaux González
2023El uso de las TIC por parte de alumnos y padres de familia durante la pandemia de COVID-19 en el Jardín de Niños St. Patrick´sMaría Guadalupe Pérez RiveraJosé Alberto Ramírez Zaragoza

Otras opciones relacionadas