¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias para la enseñanza de la lengua escrita mediante el juego y uso de material didáctico en el primer cicloLópez Núñez, Brenda-
1997El cuidado y respeto por la tortuga mariana : un contenido didácticoPreciado Marmolejo, FelipeNúñez Solano, Rubén Darío
1997La enseñanza y el aprendizaje de la geometría, sus nociones topológicas y proyectivas en el primer grado de educación primariaOrtega García, NeiraMartínez González, Ernestina Concepción
1997Cómo favorecer la expresión oral de los alumnos del primer grado de la escuela primaria Martínez Mercado, RosaGomez Yañez, Ma. del Carmen
1997Los intereses lúdicos de los niños en la resolución de problemas que impliquen el algorítmo de la división Hernández Jacobo, Rosa MaríaLeal Espinoza, Margarita t.
1997Propuesta pedagógica para la construcción de criterios de clasificación en la educación preescolarIbarra González, María HilianaPalomar García, Mirtha Irasema
1997Cómo propiciar el interés por la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaMendoza Sánchez, Rosa AlmaLopez Alvarez, Guillermo
1997Estrategias afectivas y cognoscitivas para mejorar la expresión escrita de los alumnos de quinto grado de educación primariaHernández Carrillo, María del Carmen-
1997Favorecer el lenguaje oral en preescolarChacón Cuevas, AliciaCano Aviña, Rodolfo
1997El juego como recurso didáctico para el aprendizaje de la ortografía Murillo Briseño, BasiliaLuevanos Aguirre, Celia

Otras opciones relacionadas