¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Construcción de la identidad docente en la educación secundariaCruz Manuel Flores TrejoÁngel Fernando Chávez Torres
2021El juego colaborativo : estrategia didáctica que favorece la convivencia sana, en los niños (as) de educación preescolar del Colegio Carsolio de la CDMXErika Zubieta FarfánRita Rivera Sandoval
2021Las actividades lúdicas, una alternativa para mejorar las interacciones sociales en un niño de 9 años con problemas de lenguajeSelene Itzel Blas HernándezIvette Itzel Zamora Pérez
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
2021Todos somos iguales : Inclusión a niños con Asperger en preescolarHerlinda Méndez HernándezJaime Antonio Hernández Soriano
2021Desarrollo expresivo de emociones en jóvenes con discapacidad a través de la acuarela como artefacto psicopedagógico en INJUVE, CDMXEvelyn Paola Castillo PinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2021El encuentro hermenéutico con la imagen del maestro, una alternativa para transformar la práctica docenteJocksan Japhet De la Cruz BautistaAntonio Martínez Hernández
2021Cambio de carrera en el Instituto Tecnológico Superior de la capital de San Luis Potosí (ITSSLP)Yessica del Carmen Flores RiveraKarla Irene Martínez Méndez
2021Transformando la práctica para fomentar el hábito de lectura en tercer grado de primariaMaricela Flandez LanderoEdith Lyons López
2021Prevención del alcoholismo en los estudiantes de Educación Media SuperiorIlda Aguilar GuzmánEdith Lyons López

Otras opciones relacionadas