¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La comprensión y uso de los puntos cardinales en segundo grado de primariaMay Cetz, Remigio AlbertoGamboa Ojeda, Maria del Rosario
1999La formación de hábitos en el consumo de los alimentos con valor nutritivoCaballero Cahuich, ManuelHoil Puc, Gustavo
1999La noción del concepto numérico en el nivel preescolar y su relación con el juegoCoral Estrada, Addy FideliaHerrera Sansores, Luis Antonio
1999La adquisición de hábitos de higiene en el tercer grado de educación preescolarZárate Argueta, Ruth ElizabethHoil Puc, Gustavo
1999La comprensión del concepto de número por medio del juegoVillarreal Quiroz, RosalindaHerrera Sansores, Luis Antonio
1999Una propuesta para desarrollar la coordinación psicomotriz en el niño de preescolarPoot Hau, Lisbet BeatrizBarrera Garduño, Juan
1999El ambiente alfabetizador para favorecer la construcción de la lengua escrita en niños preescolaresSánchez Wong, Margarita Concepción-
1999El juego con reglas como propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los algoritmos de suma y resta, en la resolución de problemas cotidianos con alumnos de segundo grado de la escuela primariaAlfaro Castellanos, María del Pilar-
1999Una propuesta para la redacción de cuentos en el segundo grado de educación primariaGamero Vargas, Domingo-
1999Importancia de la participación de los padres de familia en el jardin de niñosCastillo Domínguez, Marbella Angélica; Pérez Cauich, Wilma Guadalupe; Cruz Quintal, María SilviaPech Tzab, Ignacio

Otras opciones relacionadas