¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El proceso enseñanza-aprendizaje en la construcción de los roles de géneroSalazar Burgos, Inés ManuelRios Perez, Jose Abelardo
2002Equidad de género y práctica docente en educación primariaZañudo Mariscal, AlfredoVelazquez Paredes, Maria Librada
2002Presión y temperatura en fluidosMontoya Gasca, MiguelGalleros Cazares, Leticia
2002El modelo racional en la enseñanza-aprendizaje de los valores morales con alumnos de segundo, cuarto y quinto grado de educación primariaCrespo Villa, Juana Lilia; Jesús Leobardo, Aguilar Cebreros; Pedro, Aguilar Cebreros.Sanchez Vega, Cruz
2002La comprensión lectora de textos científicos en niños migrantes de quinto y sexto multigrado de posprimariaLópez Quintero, Carmen RosarioGarcia Hernandez, J. Guadalupe
2002La confusión de las grafías G y J en la comunicación escrita de los alumnos del cuarto grado de educación primariaFuentes Rincón, JudithMartinez Rodriguez, Minerva
2002Problemática del diseño curricular en las escuelas secundarias para trabajadores del Distrito FederalPeñuelas Armenta, María del Refugio-
2002El uso de las plantas medicinales, para preservar la salud de los niños de preescolarAmador Mayor, DomingoGarcía Gutiérrez, Armando
2002El desarrollo de las escuelas secundarias generales en el Estado de TlaxcalaJiménez Campo, Clara VerónicaMartinez Ramirez, Claudia Veronica
2002El método de clarificación de valores para favorecer la identidad del alumnoBerzunza Castilla, Raúl AlbertoPerez Moguel, Maria de la Luz

Otras opciones relacionadas