¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La trasmisión de valores a través del cuentoLópez Juárez, BerthaCabello Cordoba, Loida Eunice
2003El supervisor como apoyo para la educación valoral en el nivel preescolarTorres Flores, Blanca EstelaMartinez Nolasco, Maecelino
2003La adquisición del principio posicional del sistema de numeración decimal en alumnos de 2° año de primariaGarduño Pérez, María FelícitasZavala Perez, Rogelio
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónSabaleta Aquino, Gloria CDuran Aguilar, Lucila Elba
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosCervantes Cervantes, María GuadalupeMartinez Nolasco, Marcelino
2003Desarrollo del lenguaje oral por medio del canto en segundo grado de educación preescolarFlores Tlali, AidéRamirez Rosales, Victoria
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2003Concepto de númeroRemigio Zenteno, AraceliGalicia Valero, Maria del Carmen Buenaventura
2003Los procesos de integración de los niños y las niñas a preescolarSánchez Alfaro, SilviaAleman Garcia, Efrain
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaLópez Pérez, Iris BriseydaGonzalo Osorio, Santiago Gumaro

Otras opciones relacionadas