¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La doble función del Consejo Técnico Escolar en momentos de incertidumbreMargarita Polanco GragedaAlma Elizabeth Vite Vargas
2019Local knowledge : la narrativa como herramienta para el análisis reflexivo de mi ejercicio docente, hacia la sabiduría prácticaSol Yenitzen Díaz SalinasChristian Fernando Camacho Méndez
2019Violencia escolar en la Escuela Primaria Federal “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”Coralia Mazariegos ZentenoJosé Bastiani Gómez
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad índigena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2019La construcción del conocimiento en lengua escrita bilingüe con estudiantes indígenas ch'olesJoel Alejandro Pérez Pérez-
2019Implementación de habilidades de autonomía en una joven que presenta ceguera congénitaMaría Elvira Gómez Velasco; Tania Yazmín Lucas GómezMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2019Creaciones de sentido que vertebran la función de las directoras en los jardines de niños de una zona escolarImelda Cimbrón CabreraMarisol Vite Vargas
2019La orientación y movilidad en la discapacidad visualFrancisco Bautista Espinosa; Karla Yaretzi Gerónimo HernándezMoisés Loaiza Hernández
2019Como atender la diversidad para que todos aprendanMa. Del Carmen Jiménez PadillaVicente Paz Ruíz
2019La escritura como medio de comunicación en la escuela multigradoMarisol Hernández TejedaPatricia Valera Pérez