¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Describing and comparing cities with high school students of a public technological school : Intercultural andcommunicative teaching intervention project for the practiceand development of English as a foreign language in a 21st century classroom.Ricardo Laredo DelgadoNorma Susana Rivera Herrera
2022Desarrollando la interculturalidad a través del análisis de los hábitos alimenticios de las familias en México e InglaterraMarina Judith Puebla RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Foreign CulturesSonia Huerta GonzálezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Teaching Globalizationin lower levels on Elementary SchoolDalia Rivera PachecoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Experiencias corporales de adolescentes en un taller de movimiento y danza en el contexto de educación remota de emergencia. Una aproximación hacia el reconocimiento de síAndrea Ruiz FialloAlejandra Ferreiro Pérez
2022El uso de las TIC como herramienta de enseñanza para la inclusión educativa de niños con TEA en primaria : desafío docenteYasmin Karina Hernández JuárezNicolás Tlalpachicatl Cruz
2022La práctica tutoral en educación superior, el caso de la Facultad de QuímicaKaren Adriana Tapia GonzálezJuan Mario Ramos Morales
2022La importancia de la mentoría en la educación primaria Programa PerajMaría Fernanda Aguilar HernándezRosalía Menindez Martínez
2022Architecture and GentrificationHéctor Ramiro Ordóñez ZúñigaShelcik Ericka García Galvan
2022Module 3 Final projectKristopher Goroztieta GarcíaRosa María Castillo del Carmen

Otras opciones relacionadas