¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Aprender haciendo a través de la carpintería, con purépechas que viven en la Ciudad de MéxicoAna María Hernández AzpilcuetaMarcela Tovar Gómez
2022Interacciones lingüísticas en la lengua hñähñu en contextos comunitarios : el caso de dos comunidades indígenas de Nicolás Flores, HidalgoMaría Isabel Garay RiveraSevero López Callejas
2022¿De qué manera la reinserción social puede ser un acto pedagógico? El caso de la Preceptoría Juvenil de Cuautitlán México en el EDOMEXSianya Gutiérrez MercadoVerónica Abigail Hernández Andrés
2022Estrategias para promover la comprensión lectora a través de la narrativa en alumnos de 4º gradoRafael Baltazar MarínVictoria Yolanda Villaseñor López
2022El Sitio Web y guías de apoyo de la Universidad Abierta y a Distancia de Mexico (UnADM) : propuesta de rediseño para la impartición de la Educación en linea.Sandra Garmendia Rodriguez; Brayan Valencia GarciaSusana Romero Gonzalez
2022La acción educativa de las madres de familia durante la pandemia por COVID 19 en el ciclo escolar 2020-2021Yesenia Hernández Castañeda; Brenda Rojas RíosGorgonio Segovia Febronio
2022Procesos de construcción de identidad en la comunidad de "Agua de la Rosa, Huautla de Jiménez, Oaxaca a través del ritual terapéutico de de los "Niños Santos" : lineamientos para incorporar el saber en el contenido escolarMartha Adriana García MartínezMaría de Jesús Salazar Muro.
2022Alumnos bilingües náhuatl-español en aulas de telesecundaria : un estudio de casoAngelica Ayala MontesNicanor Rebolledo Recéndiz
2022La concepción del "nosotros" de la cultura tojolabal en la escuela primaria bilingüe Bonampak, ChiapasJosé Enrique López GómezAmalia Nivón Bolán
2022El trabajo docente para la inclusión educativa en una escuela primaria rural en el Estado de MéxicoMaría Fernanda López JiménezLeticia Vega Hoyos