¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz
2022La violencia escolarArgelia María Chávez EstradaMaría Virginia Casas Santin
2022Habilidades resilientes y acoso escolar en alumnos de primer semestre de nivel medio superiorDaniela Bribiesca Ortega; Ma. Guadalupe Sánchez EspinozaArmando Ruiz Badillo
2023Competencias emocionales como componente fundamental para el rendimiento académico de los alumnos de Educación Media SuperiorAuria Amalia Alderete HerreraPaulo César Deveaux González
2023Desarrollo del lenguaje como estrategia de prevención del abuso sexual infantil en preescolarEstrella Galicia EstebanLuz María Ramírez Ábrego
2022Estrategias docentes en una escuela preescolar multigrado de Pinotepa de Don Luis en tiempos de pandemiaJanet Olademis Damian GarciaGisela Victoria Salinas Sánchez
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2022Taller sobre sexualidad y prevención de embarazo a jóvenes de bachillerato de un pueblo rural del estado de OaxacaAlicia Sara Nicolás CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2021Análisis sobre las pautas de regulación en tres casos de niños con Trastorno del Espectro AutistaRuth Cisneros LopezGerardo Ortiz Moncada
2022La Educación emocional como herramienta ante el abandono escolar en secundariaDiana Chavez HernandezMauro Perez Sosa