¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las actividades lúdicas como medio para el dominio de las operaciones básicas en la educación primariaLilián Viridiana Martínez SánchezVíctor Manuel Montalvo Bello
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía
2022Los huertos urbanos como estrategia didáctica para el cuidado del medio ambiente en alumnas y alumnos de preescolar 1 en la Ciudad de MéxicoJacqueline Viridiana Hernández PérezVíctor Manuel Montalvo Bello
2022La gestión corporal : una estrategia para provocar estados afectivos resilientes en los niños preescolaresRosa Araceli Salgado SarabiaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego simbólico como estrategia de aprendizaje para favorecer el conteo 0 a 10 en los niños de PreescolarGriselda Janet Duran RevillaVíctor Manuel Montalvo Bello
2023Las rondas infantiles como método para fortalecer la psicomotricidad gruesa en niños preescolares de tres añosIsabel Ramírez GuzmánEfraín González Castillo
2022Juegos de mesa, una estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de tercer grado de educación preescolarLiliana Monroy CanoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El teatro guiñol como herramienta didáctica para la autorregulación de conducta en niños de preescolarAlina Dinorah Niño CarreñoVenancio Carmona Luna
2022El juego simbólico : herramienta que regula las emocione de los niños de 4 a 5 años de educación preescolarMaría de Jesús Pérez GuzmánRita Rivera Sandoval
2022Las capacidades del habla como estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos de tercer grado, grupo "A" del Jardín de Niños José MaríaDiana Martínez GarcíaLuis Fernando Alanís Domínguez