¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 430.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Taller de orientación vocacional y proyecto de vida en alumnos adolescentes de tercer grado de secundariaPaola López MoralesRaymundo Ibáñez Pérez
2022El juego en la enseñanza del francés entre las técnicas y práctica de claseKhalid AadaMaria Estela Navarro Robles
2022“Traditions around the world”Verónica Teresa Garduño MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2022The importance of language and culture awareness through english teachingJosé Antonio Hernández MorenoGernot Rudolf Potengowski
2022Theoretical foundation and implementation of the four skills (reading, writing, istening and speaking) in teaching "past continuous" in the classroomDaniel Villalobos GallegosGernot Rudolf Potengowski
2022Experiencias corporales de adolescentes en un taller de movimiento y danza en el contexto de educación remota de emergencia. Una aproximación hacia el reconocimiento de síAndrea Ruiz FialloAlejandra Ferreiro Pérez
2022Taller virtual para ampliar el conocimiento matemático y pedagógico de los decimales en futuros profesores de primariaJuan José Sánchez TapiaAlicia Ávila Storer
2021Procesos de gestión del Programa Escuelas de Tiempo Completo en la Escuela Primaria Antonio CasoMaría Luisa González RamosLuis Gabriel Arango Pinto
2023El cuento como estrategia para la promoción de valores en educación infantil centrado en la toleranciaBrenda Yamel Campos DíazMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2022La WebQuest como recurso didáctico para favorecer las habilidades digitales vinculadas a la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundariaTania Garduño ViverosInAlinne Córdova Garrido

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento