¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 430.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Experiencias interculturales de estudiantes indígenas y no indígenas de la Universidad Autónoma de NayaritKatia Pérez FloresGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022Competencias digitales ciudadanas y docentes : base para la integración de las TIC a la práctica educativa como herramienta de mediación pedagógica : diagnóstico con profesores de primaria y secundariaLourdes Sánchez HuitrónRosana Verónica Turcott
2022Taller virtual para ampliar el conocimiento matemático y pedagógico de los decimales en futuros profesores de primariaJuan José Sánchez TapiaAlicia Ávila Storer
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada
2022Introducing art and culture into the EFL classroomDiana Laura García MayoquínGernot Rudolf Potengowski
2022El desarrollo de la autonomía en el estudiante de educación media superior : la construcción de trayectoria (s) escolares en situación de acompañamiento familiarUriel Estrada RuizGabriela Sánchez Hernández
2023La importancia de las estrategias lúdicas para el desarrollo de las capacidades básicas de un adulto con síndrome de DownAna Rosa Serra RamírezMario Flores Girón
2022Habilidades resilientes y acoso escolar en alumnos de primer semestre de nivel medio superiorDaniela Bribiesca Ortega; Ma. Guadalupe Sánchez EspinozaArmando Ruiz Badillo
2022La perspectiva de personas sordas : una experiencia como estudiante en el nivel superiorMariana Alejandra Arana FloresLeticia Vega Hoyos
2022Evaluar desde el enfoque de la intervención socioeducativa el modelo del Centro de Formación Académica CEFACReyna Rocha LópezElizabeth Rojas Samperio

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento