¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El juego como estrategia didáctica para favorecer la oralidad en niños de preescolar 1 de la Estancia Infantil Juan Jacobo RousseauLeslie Yareth Díaz GarcíaElvia Lucina Pacheco Mora
2022El uso del cuentocomo recurso para regular las emociones en el alumnado de segundo de preescolarLiz Susana Salgado JuárezMaría Magdalena Méndez Brito
2022El empleo de herramientas digitales en preescolar como propuesta para favorecer la autorregulación emocionalLiliana Pacheco HernándezLicenciada en Educación Preescolar
2022El desarrollo de la noción de número en los niños de primero de preescolarIraís Karina Oliva GasparMaricruz Guzmán Chiñas
2022Del derecho y la obligación a la responsabilidad éticaMaría Teresa Villanueva VegaJaime Raúl Castro Rico
2020El lenguaje oral y su desarrollo en niños de preescolar II, a través de las tertulias literariasBlanca Margarita Hernández NavaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2022Proyecto de intervención para promover el desarrollo físico e intelectual de alumnos con diferentes barreras de aprendizaje en el CAM-53 de Zumpango, Estado de MéxicoCinthia Mendoza GonzálezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022El fantástico mundo de la clasificación y seriación en los alumnos de preescolar y el empleo de herramientas digitalesMariela Oliva GasparTeresa de Jesús Pérez Gútierrez
2022Organizar y animar situaciones de aprendizaje a través del juego para el desarrollo de los principios del conteo en niños de tercero de preescolar afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19Elizabeth Ramírez OlaldeMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022Desarrollo de competencias digitales en docentes de primaria para la enseñanza de la cienciaLibia Ariadna Alquicira LassardMaría de Jesús de la Riva Lara